BIENVENIDOS a Gnósis Orán

En nuestra Asociación de Estudios Gnósticos podrás recibir información y prácticas para el “Despertar de la Conciencia” y a la vez participar de nuestras actividades periódicas de Desarrollo Humano.

Gnosis OranSemanalmente damos conferencias totalmente gratuitas encaminadas a desarrollar en el estudiante gnóstico la capacidad de reflexionar, de investigar, para aumentar constantemente el conocimiento de sí mismo y del universo.
La Gnosis nos enseña además, a producir un cambio de fondo en nuestra vida, eliminando de nuestro interior los defectos psicologicos como la ira, codicia, envidia, etc., con el propósito de alcanzar algún día, la integración con nuestro origen divino que es el Ser, el Intimo, Dios.

Contamos con actividades de conferencias a nivel público, que permiten a la comunidad tomar conocimiento de las grandes realidades de la historia, antropología, religión, arte, filosofía, ciencia, estudiadas desde una perspectiva gnóstica. Nos basamos en los conocimientos que han ido entregando a través de la historia los grandes Guías de la humanidad, que han venido a este mundo a enseñarnos el camino del despertar.

Dentro de nuestras actividades, programamos semanalmente horarios de meditación, en los que puedes participar y comprobar los beneficios de estas prácticas a nivel físico, emocional, y mental.

Biografía del V.M. Lakhsmi Daimon

El V.M.Lakhsmi Daimon ha logrado a través de su intensa labor la posibilidad de confederar a las Instituciones Gnósticas del Mundo, trabajando intensamente por la Restauración del Gnosticismo Universal en Venezuela, Colombia, Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, República Dominicana, Cuba, Ecuador, Perú, México, España, Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, y en la actualidad llegando a diferentes países de nuestro planeta.

Ha sido designado por el Avatara de Acuario, el  V.M. Samael Aun Weor como el Restaurador de las Instituciones Gnósticas para la década del 90, lo cual se ha cumplido con total exactitud, formando una Confederación Mundial.

Es un gran Maestro colmado de supremo Amor a la Humanidad, profundamente sabio, un Gran Espíritu de temperamento fuerte.

Es el fiel intérprete de la doctrina del Avatara y del Cristo, su Maestría ha sido capaz de forjar en los diferentes países vórtices de luz donde se deposita la sabiduría, la fuerza y el don de comprensión para que todas las esencias que estén ávidas del conocimiento puedan obtener una porción de la verdad.

Ha escrito una gran cantidad de libros, donde devela la doctrina Gnóstica para que todos podamos aprehender este gran conocimiento que lleva a un ser humano a comprender la causa de su existencia. Entre sus obras se cuentan las siguientes “Luz en la Tinieblas”, “Recital a un Pueblo”, “En Acuario un nuevo Éxodo”, “La era de Acuario”, “Reflexiones de un Investigador”, “Así esta la Humanidad”. “El Evangelio de Judas”, “El Regreso del Mesías”, “Orientaciones para la Juventud” y “La Tierra Prometida”.

Le ha correspondido al V.M.LAKHSMI DAIMON develar las Joyas del Dragón Amarillo, sabiduría tan infinita que ha sido una enseñanza para la época que estamos viviendo con el objetivo de preparar al estudiantado Gnóstico para las épocas que se avecinan; y permitir al fiel discípulo que en estos momentos escale rápidamente en esa montaña tan rocallosa de la Iniciación.

Este gran Ser con su luz y su Amor ha podido cumplir con la máxima del Gran kabir Jesús cuando dijo “Por sus frutos los conoceréis”, es un alma tan grande que ha podido cristalizar en este plano de existencia, toda la ayuda y orientación que necesita un pueblo en todas las áreas de expresión del hombre, desde lo Humano hasta lo Divino, lo ha hecho a través de Casas Hogar para la niñez desamparada, Centros de Rehabilitación, Congresos Mundiales donde todos han recibido el aliento que se necesita para tener anhelos de liberación, ha organizado las Instituciones Gnósticas en todos los países anteriormente citados.

De verdad que con nuestra Alma y Corazón le damos las infinitas gracias al V.M.LAKHSMI DAIMON y que podamos seguir siendo guiados, orientados y ayudados por su gran presencia.

Desencarna el 23 de Julio de 2005 en el Estado de Táchira, Venezuela.